Descargar un fichero pdf

Hola jrfb, ¿cómo hago para descargar un fichero desde un botón? Tengo un botón y quiero que al pulsar me salga la opción de guardar un fichero.
Muchas gracias
Itxaso

1 Respuesta

Respuesta
Nada más lo que tienes que hacer es comprimir el archivo (En Zip). Y después nada más vinculas el botón al archivo.zip y eso es todo.
He hecho lo que me has dicho pero no me funciona.En lugar de salir el mensaje de si lo quiero guardar, simplemente me muestra el fichero descomprimido. ¿Tal vez hago algo mal? ¿Es necesario meterlo en el servidor para comprobarlo?
Gracias y perdona por las molestias
Itxaso
Yo ya lo he hecho pero siempre en servidores. El vinculo lo tienes que hacer con la paleta de propiedades de dreamweaver. Checalo y si falla avisame y lo checamos