Dudas sobre el formulario de mi página web y las animaciones en Flash 5

Tengo varias dudas así que que te las pregunto todas de una vez:
1.- Quiero hacer unos formularios y que se envíen a una cuenta de mail pero desde la misma página de internet, no del mail del visitante, ¿cómo le hago?
2.- Tengo varias animaciones que hice en flash 5 y quiero ponerles un link de direccionamiento y no se como, ¿cómo le hago?
3.- Te agradezco de antemano tu atención a estas dudas!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Te responderé en el mismo orden que me preguntaste.
1- Debes crear un formularios que se dirija a la página asp que sera la que haga el trabajo de envío.
1-a formulario
Guardalo con el nombre de form.html
<html>
<head>
<title>Datos</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
</head>
<body bgcolor="#FFFFFF" text="#000000">
<form name="form1" method="post" action="enviar.asp">
<p>Nombre.:
<input type="text" name="nombre">
</p>
<p>Apellido :
<input type="text" name="apellido">
</p>
<p>Direccion
<input type="text" name="direccion">
</p>
<p>
<input type="submit" name="Submit" value="Enviar">
<input type="reset" name="Reset" value="Borrar">
</p>
</form>
</body>
</html>
1-b
Crea un una pagina asp como el siguiente nombre y codigo:
enviar.asp
<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="CP_ACP"%>
<html>
<head>
<title>Datos Enviado</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
</head>
<body>
<div align="left">
<table width="100%%" cellpadding="4" border="2" bordercolor="#FFFFFF" cellspacing="2">
<tr>
<td bordercolor="#E1ECE4" bgcolor="#FFFFCC">
<div align="left"><font color="#003366" size="3" face="Geneva, Arial, Helvetica, san-serif"><b>Datos
Enviados </b></font></div>
</td>
</tr>
<tr>
<td bordercolor="#E1ECE4">
<h3 align="left"><font face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="2">
<%
Set Mailer = Server.CreateObject("SMTPsvg.Mailer")
Mailer.RemoteHost = "mail.micorreo.com"
Mailer.FromName = "titulo del mensaje aqui"
Mailer.FromAddress = "[email protected]"
Mailer.AddRecipient "Carlosslim", "[email protected]"
Mailer.Subject = "Nuevo Comentario !"
strMsgHeader = "Un nuevo comentario o sugerencia fue llenado en mi site" & " La informacion introducida en el formulario es la siguiente: " & vbCrLf & vbCrLf
for i = 1 to 4
strMsgInfo = strMsgInfo & Request.Form.Key(i) & " -> " & Request.Form.Item(i) & vbCrLf
next
strMsgFooter = vbCrLf & vbCrLf & "Final de la Informacion"
Mailer.BodyText = strMsgHeader & strMsgInfo & strMsgFooter
if not Mailer.SendMail then
Response.Write " Mailing Failed... Error is: <br>"
Response.Write Mailer.Response
else
Response.Write "Los datos fueron enviados exitosamente...<p>"
end if
%>
<font color="#666666">Muchas Gracias,</font> <font color="#996600">
<% = Request.Form("nombre") %>
</font> </font><font face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="2" color="#666666">por
colaborar con nosotros. Tu opinión es importante
para hacer de Estudio.com.do el mejor portal académico.</font></h3>
Hola carloslim!, ¿Gracias por contestar pero me quede en las misma por que no se como se hace una página asp. me podrías ayudar?, y lo de flash, como ponerle un link a las animaciones...
Gracias!
Estos sitios podrán ayudarte.
http://www.aspfacil.com/
http://www.asptutor.com/
http://www.soloasp.com.ar/