Harto de los frames

Hola:
Estoy harto de los frames y deseo hacer un menu en la parte izquierda que pueda actualizar de vez en cuando y que salga en todas las páginas, así como otra barra con otro menú en la parte superior pero no deseo repetirlos en las 70 páginas de mi web para no recargarlas. ¿Cómo hago con el Dreamweaver 4 para que al hacer clic por ejemplo en una sección del menú de la izquierda, aparezca la página deseada (digamos en el centro pero sin frames) y que sigan apareciendo las dos páginas de los menús?
Para mejor explicación ver la página en construcción con los dichosos frames en:
http://www.eyeselections.com/eye/default2.htm
Un millón de gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Fijate, cada frame tiene un nombre y te explico:
Haces la cantidad de frames (en este caso tres, el superior, el izquierdo y el principal).
OK, Una vez hechos vete a la barra de herramientas de arriba del DreamWeaver y selecciona "Windows" y después seleccionas "Frames".
Una vez en esta página, notarás que te hace un dibujo de tus frames. Ahora, seleccionas el frame principal (el central) y le cambias el nombre en la barra de Propiedades (la misma donde editas la fuente y todo eso). Ese nombre puede ser "main" o "principal", etc.
OK, entonces, cada link que tu hagas en los menú izquierdo y superior, además del link, debes indicarle el "target" que está al lado del link. Hay varios tipos de target: "_self", "_blank", etc. OK, tu solo debes seleccionar como target el nombre que le pusiste al frame central (main o principal o lo que hayas puesto), y así cada link que presiones en uno de estos menú desplegará un página unicamente en el frame principal.