Duda

Hola otra vez, ¿cómo hago en el dream para que el flash me valga de vinculo a otra página? Porque tengo puesto el flash en varios sitios pero ahora a la hora de vincular a una página no puedo, con las imágenes si pero con el flash no, espero respuesta, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es poner el vinculo en el Flash, no en el Dreamweaver.
Si se trata de un botón de Flash, le tienes que poner el comportamiento:
On "release"
go to "url"
Espero que te sea de ayuda, si no te sale, dímelo y te mando un ejemplo.