Mensaje con el código de solicitud

Hola
En esta ocasión es para que me ayudes con lo siguiente
he creado un formulario de insertar datos con dreamweaver cs4 con base de datos Mysql el formulario consiste en un ingreso de solicitud donde lleva id_solicitud autonumérico hasta el momento todo va bien pero como es un campo oculto en el formulario pues los usuarios no ven su código,
quiero que cuando un usuario haga una solicitud después de dar click en enviar le aparezca una ventana diciendo su numero de solicitud es: x
Cabe anotar que los formularios y juegos de registros los he creado todo por asistentes he tratado de estudiar si puedo sacar esa información por el método post pero he tratado de hacerlo y no tengo resultado .
Te agradecería si me puedes colaborar con esta inquietud

1 respuesta

Respuesta
Perdón pero el trabajo me ha traído vuelto loco.
Con gusto te hago tu ejemplo y te lo pongo.
Ya entendí tu pregunta es que como me confundí...
Me imagino que esas solicutudes las vas guardando.
Después de que guardes el registro escribe lo siguiente.
mysql_query("INSERT INTO tabla(dato1,dato2,)values('$dato1','$dato2')") or die(mysql_error());
printf("Tu Solicitud es el número %d\n", mysql_insert_id());
El mysql_insert_id():- te devolverá el ultimo numero registrado en este caso tu id.