Problema de imagen insertada en una capa

Hola amigo, me llamo Milania García. Tengo una capa en cuya propiedad de "imagen de fondo" he colocado una imagen que diseñe en fireworks. Sin embargo, al momentespecificarla, aparece en la capa varias veces, es decir, entre más amplio la capa, aparece repetida la imagen, como si fuera un mosaico. La imagen está bien diseñada en fireworks, de hecho, si la inerto mediante el menú insertar, aparece bien. ¿Por qué sucederá esto? Te agradezco de antemano tu respuesta. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es un comportamiento natural, lo que yo hago es crear una imagen en .png, pero el fondo es más grande que la imagen, colocándola de fondo transparente, ej, en canvas o lienzo mide 550, cuando la imagen real es de 500, luego, inserto una tabla de 500px de ancho, y por cada imagen va una celda, donde esa celda es del tamaño de la imagen, no máximo de mis 500 px, y tengo los 50 px de margen vacío, esto evitara que se multiplique, por ahí hay una forma en css para corregir esto, pero esta es la forma más conveniente, ya que eso lo he aplicado en múltiples veces a un sitio completo, créeme, es la manera más practica.