Convertir páginas web html a asp

Hola que tal, he diseñado un conjunto de páginas web en html, propiamente en dreamweaver 4, y necesito convertirlas a asp para que sea más profesional, ¿se qué dw mx se puede hacer como hago esto?
Aclaro que ya tengo instalado el iis,
También necesito hacer que un formulario de esta página se llene en una base de datos de access, como se hace
Ayúdame estoy desesperado. Gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Yo todavía no estoy usando el dream MX, pero no te compliques mucho, para convertir una página HTML a ASP, lo único que tienes que hacer es el cambiarle la extensión, si ya tiene instalado el IIS, solo tienes que recordar cual es la página con la que el sitio para a iniciar si antes era index.htm o .html, y para las páginas que ocupas BD tienes que crear las conexiones desde dream weaver, pero tienes el Dramwaver 4 o el Dreamweaver Ultradev 4, porque el el ultradev es más fácil conectar bases de datos a la web.