Búsquedas(search)

Hola raistlin, tengo un problemila que me urge solucionar lo antes posible y espero que me puedas ayudar.
Me gustaría saber como hacer una búsqueda de palabras o conceptos dentro de una página web. Es decir, pongo una palabra cualquiera en un campo de texto y cuando le doy a buscar va directamente a la parte de la web donde tengo esa palabra. Espero que me puedas indicar todos los pasos. Esto tengo que hacerlo con dreamweaver y no dreamweaver ultradev.
Muchísimas gracias por tu tiempo,
Itxaso
Respuesta
La verdad no tengo ni la más remota idea. Ahora bien si miras las páginas de ayuda de dreamweaver veras que lleva un ejemplo de eso no he mirado el código y me parece que usa java pero bueno te recomiendo que le eches un vistazo e incluso en un momento dado je je ya se sabe. Siento no tener respuesta sin ASP
¿Te importa decirme en que parte de la ayuda sale?
Muchas gracias
Es la propia ayuda el botón buscar saca un cuadro emergente que permite buscar en todo el sitio