Poner un link a una página web

Hola buenos días, tengo una página web y me gustaría que desde esa página web se pudiese acceder a otra que tengo. ¿Cómo se puede hacer?
Gracias
He hecho lo que me has dicho he puesto el código que me has dicho y no me abre la página...
Respuesta
¿Has sustituido la página?
<a href="AQUI VA LA PAGINA QUE QUIERES ABRIR">SITIO2 </a>
Las letras negritas va la dirección de la página que vas a enlazar digamos que es el destino al que vas a enviar a tus usuarios.
La frase subrayada solo es la palabra con la que se relaciona el link
Si quieres mandame el código de como lo estas haciendo o dime si estas trabajando con algún editor web o solo con un editor de textos
Lo estoy haciendo con el dreamweaver
El código que he puesto es este:
<p><span class="Estilo26"><span class="Estilo23">-<a href="www.pulidosjavi.es"> www.pulidosjavi.es</a> </span></span></p>
<p> </p>
para que estas determinando  ><span class="Estilo26"><span class="Estilo23">2 veces
y no se por que  no te deja acceder estoy probando si con subirla enla red ya te deja acceder a la pagina www.pulidosjavi.es </span></span>
Es que no se muy bien como va, esta es la primera vez que hago una web y estoy un poco verde... primero la colgué con un dominio gratis y ahora me he dado de alta con un .es, y quiero que cuando entren al gratuito puedan acceder al .es.
La pagina gratis es http://pulidosjavi.host.sk/
Ya se que es lo que te esta fallando lo que pasa es que te esta faltando http//: por lo que cada vez que se ejecuta el link pues no encuentra tu página así que ya he modificado el código y ya funciona el código es el siguiente
<a href="http://www.pulidosjavi.es/">enlace </a>
Prueba de esta manera copiando el código de arriba ya lo subí a la red en una página en blanco y ya sirve espero que te sirva