Dejar fijas las Div Pa

Que tal amigos del foro; nuevamente por acá molestando. Dibujé un Div Pa para colocar (supuestamente)mi barra de menú vertical (con imágenes de sustitución) en el sitio que yo quiero que quede, pero cuando la veo en el navegador con diferentes resoluciones este Div aparece en diferentes sitios. Les solicito consejo de como hacer para que mi barra de menú siempre aparezca en el sitio en donde lo coloco y no se me mueva.

1 Respuesta

Respuesta
Es fácil, no uses los div pa para comenzar
Necesitas primero, dentro de un div de estilo posición relativa metes otro de posición absoluta, y ambos metelos dentro de una tabla para que se mantenga fijo en su posición con respecto a la tabla donde lo pongas