Titulo en una página en chromeless

Estoy realizando una página con flash y dreamweaver, mi problema es que tengo una galería de imágenes, en donde presiono una imagen y me abre una página estilo chromeless con la foto más grande, pero no se como cambiar el titulo de esa página. Es decir utiliza el mismo titulo para todas las otras páginas que quiero abrir, y necesito que cambie el titulo con respecto de la imagen.
Por ejemplo si presiono "imagen1" quiero que el titulo del chromeless diga "imagen1" y así sucesivamente.
De antemano gracias por tu atención.
Respuesta
Ese mismo problema le acabo de tener yo con una página que estoy haciendo.
Si has hecho las páginas en chromless habrás visto que el titulo va en el script de la página que lo lanza, por lo que solo puedes tener un titulo para todas las imágenes de esa página.
Yo lo que he hecho al final para no comerme la cabeza es poner un titulo genérico.
Lo que puedes hacer es crear una celda en la página destino justo encima de la foto que ponga el titulo, pero es un poco más cutre.
No se si te valdrá de mucho, pero la solución que le he dado yo es la del titulo genérico.