Centrar página

Hola.
Estoy haciendo una página con dreamweaver. En principio he hecho una capa contenedor con el ancho de 1200px. Después he metido la página en una tabla de 1 fila y una columna que oupe el 100%
El problema es que lo estoy haciendo en el ordenador de sobremesa, es decir, de 19 pulgadas la pantalla.
Cuando paso la página a el portátil me sale grande.. Es decir, me sale con barra de desplazamiento abajo.
¿Cómo puedo hacerlo para que la página se ajuste al tamaño de la pantalla?
Muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
Usa una tabla y colócale porcentajes en alto y ancho al 100% en
<table>
Pero si generaste la página con dreamweaver, solo borra la primer linea que te genero, en el código fuente del archivo, con la teso ya puedes estirar en proporción abla, y usa porcentaje en los altos de cada celda, y ya estuvo
Respuesta
Deberías, la capa contenedora, de darle dimensiones porcentuales. Eso lo haces en el modo estándar, donde das las dimensiones en px. Cambia a % y dale 100, solo al ancho.