Cargar swf externo en html

Muy buenas, he aquí el planteamiento. Tengo un swf, que contiene botones que cargan swf externos dentro de un movie clip contenedor. (Esto funciona).
El problema es que cuando inserto en dreamweaver el swf y hago la prueba en el navegador, este se ejecuta, pero los botones no cumplen su función de cargar los swf externos, los presiono, pero no sucede nada, cosa que funcionaba perfectamente, desde flash.
¿Qué estoy haciendo mal desde dreamweaver?
¿Es correcto lo que quiero llevar a cabo, o no se puede hacer?
Te agradezco desde ya tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Mm, creo que la bronca que tienes es de referencia, por ejemplo, si los flashes están en un mismo folder, llamaras a otros archivos cin llamar otra ruta, por ejemplo: flash1.swf, flash2.swf, etc, pero si en la raíz esta tu html, y por ejemplo, los flashes en un folder llamado flashfiles, la referencia es con respecto a tu html, entones tienes que ponerle como dirección "flashfiles/flash1.swf", "flashfiles/flash2.swf"
Gracias por contestar, probé lo que me has dicho, abrí el flash.swf numero uno, y le puse la ruta "swfs/nombre_del_segundo_flash.swf" en Action script 2.0.
Lo guardo, publico para html, lo meto en dreamweaver, lo inserto, lo pruebo en el navegador, y el problema permanece.
¿Si sabes a que otra cosa se puede deber?
Muchas gracias de nuevo por responder.
Mandame una copia de tus archivos a [email protected]