Visualización monitor

Gracias por tu respuesta y gracias por que te ha gustado la idea de mi página.
En relación a tu respuesta, entonces seguiré tu consejo de utilizar las tablas, es que estoy acostumbrado a trabajar en capas con Autocad, y por deformación profesional las utilizo.
Lo que si te fijas que esta en tablas es el menu de colores, eso si lo me ti en una tabla.
Muchas gracias por tu respuesta.
GRacias un saludo
Fernando

1 Respuesta

Respuesta
Ok Fernando
Si tienes cualquier duda solo tienes que hacerla
Recuerda finalizar tus preguntas cuando estas sean respondidas completamente para que otras personas puedan hacer más consultas