Tamaño de página

Hola que tal.
Resulta que tengo una web de muchas páginas, basada en una plantilla de 658 pixels de ancho. Si el monitor está a 1024x768, se ve todo, pero en monitores a 800x600 no cabe todo el ancho y hay que mover la barra inferior de desplazamiento.
¿Hay alguna manera de cambiar todas las páginas basadas en la plantilla anterior "de golpe" para que se vea bien a 800x600?
Parece ser que en vez de trabajar con píxeles hay que hacerlo con porcentaje.
Se aplica a la plantilla, ¿o a las páginas?
¿Hay qué cambiar las páginas de una en una aplicando una nueva plantilla de menos ancho? ¿Cuál sería el ancho correcto?
¿Solo cambiando la plantilla es suficiente?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ojalá hubiera una manera de cambiar el formato de golpe! Pero no la hay pero, para que se te haga fácil, te recomiendo:
1.- La barra de estado de DreamWeaver (inferior a mano derecha) tiene una suceción de formatos de configuración de pantalla para que, si tienes una resolución de 1024x768 pero quieres tu web para 800x600, puedas hacerla cómodamente y sin romperte la cabeza.
Por otro lado, te recomiendo trabajar con % para las tablas principales pero, para las tablas internas, es recomendable tener claro el número de pixeles.
Te recomiendo siempre trabajar en base a 800X600 porque ese es el estándar básico.