CourseBuilder

Hola,
Me gustaría saber si sabes si esta extensión de ultradev 4 hay alguna forma de que los códigos que genera se puede aplicar para el netscape.
Es una extensión que sirve para crear páginas orientadas para hacer ejercicios a los usuarios(radiobbuton, checkbox...)
La tengo instalada y es que el código en netscape no funciona, por lo que la extensión me parece entonces muy poco útil
Un saludo,
Rebeka.
Respuesta
Etas en lo cierto yo lo he probado y no me funciona lo mejor seria que buscaras en las extensiones de Ultradev para poder bajarlas y vieras si dice algo al respecto en los comentarios, ya que yo sientiendolo mucho no te puedo ayudar.