Que macana

Hola soy yo de nuevo. Mi página anda perfecto ahora, pero claro, recién quise revisar los mails, y me pasó que cuando intente descargar un adjunto, IE me tira error. Me dice que no se puede encontrar el archivo. ¿Puedo hacer algo? ¿O me conviene restaurar la máquina hasta antes de la actualización de dreamw?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que no se que error te tirara el explorer, pero seguro que no tiene que ver con la actualización del dreamw. Porque son 2 cosas totalmente diferentes.
De ultima trata de instalar la ultima version del explorer (la 7) también esta la 8 beta, las encontrás por google.
Sino restaurala y proba haber si anda, y intenta actualizar el dreamw. De nuevo. Igual te digo no creo que este relacionado, porque esa actualización modifica unicamente a ese programa, al explorer ni lo toca. (Pero viste nunca esta de más intentar). Puede ser también que te este jodiendo alguna actualización, yo te recomendaría que instales el sp3 del xp y la ultima version del internet explorer, si con eso no anda si intenta restaurarla y después vemos como solucionamos lo del dreamweaver.
(¿Con el firefox también te lo hace?)
Hola que tal, muchas gracias de nuevo. Porque el problema se ha solucionado, simplemente me dejo de aparecer error. Cualquier nuevo inconveniente preguntaré!
Un saludo