Dreamweaver, internet explorer

Gente soy yo de nuevo. Me sigue pasando lo mismo y no se como evitar los recuadritos grises cuando hago la vista previa. El botón flash se ve, pero me aparece este recuadro que dice: haga click para activar este control. ¿Cómo puedo hacer para que esto no suceda?

1 Respuesta

Respuesta
Este es un problema que se debe a una de las tantas actualizaciones del internet explorer y más precisamente por un problemas de patentes. Con ningún otro navegador vas a tener ese problema.
Ahora bien como solucionarlo, hay dos caminos uno el oficial (solución dada por los creadores del dreamweaver) y otra es por código de terceros. En si la finalidad es insertar el archivo flash por medio de java.
Por el lado oficial la mejor opción es conseguir la version 9 de dreamweaver (cs3), ya que esta version ya los inserta de esa forma.
Otra si no consigues esta version es bajarte el parche para la version 8. (mínima version requerida), que agrega este script a su librería. Luego con solo abrir la página con el archivo flash, te la va a detectar y te va a recomendar que actualices su contenido, con lo cual hace todo solo, este parche lo puedes bajar acá: (para windows y español)
http://download.macromedia.com/pub/dreamweaver/updates/dw_8/8_0_2/win/dw8_802_update_es.exe
Ahora si quieres usar códigos de terceros te recomiendo que leas la siguiente página, que te da el link de descarga de dicho código y como usarlo desde el dreamweaver:
http://www.webexperto.com/articulos/art/252/evitar-activacion-de-flash-en-ie/
Muchísimas pero muchísimas gracias experto! Me salvaste la vida. Usé el primer link que me dijiste.
Si existe algún Dios, ¿Por qué no se le ocurrió hacer a toda la gente igual? ¿Intelectualmente hablando no? Enserio mil gracias.
Ahora lo único que me aparece es la barrita amarilla de seguridad, pero me han dicho que eso es imposible de sacar y de que está en a configuración de cada usuario.
Bueno un gusto, un beso
Si eso depende de la configuración del internet explorer, igual te digo que eso lo hace unicamente cuando estas probrando la página localmente, es decir cuando esta alojada en tu maquina, una vez que la subas a internet esa barra amarilla no te va a aparecer más. Por lo que no te preocupes por eso.