¿Cómo pongo la página en la red?

Hola
Hice una página con el dreamweaver, y quería ponerla en la red. Pero ahora no se que hacer, porque no se si puedo transcribir todo como HLMT. Lo que me preocupa son las imágenes y los botones, ¿cómo le indico donde buscarlos?
Si se te ocurre algo o cualquier sugerencia que puedas hacerme te lo agradecería, y tené en cuenta que no se nada. Muchas Gracias. Chau

1 Respuesta

Respuesta
No tienes que transcribir nada desde que lo haces en dreamweaver genera el html.
Lo que si te recomendaría es que crees un solo directorio para tu página en el pongas el archivo index o principal como le hayas puesto y en ese directorio crees otros 3 uno que se páginas, otro imágenes y otro otros. En ellos pones los archivos que utilizas vas a tener que direccionar las imágenes y las páginas desdés dreamweaver para que sepa su nueva ubicaciones. Después nada más copias tu index y las tres carpetas a cualquier servidor (por ftp) y tu página se vera como en tu pc. Eso es todo Espero te sirva y si no preguntame y lo checamos.