Mdac

Hola, amigos. Resulta que acabo de instalarme el UltraDev 4 y me pide que instale el MDAC2.1, me parece recordar, para manejar todo lo relacionado con recordsets y similares. He oído que se encuentra en el paquete del Office 2000. Me gustaría que quien supiera algo me informara de en qué CD está o de qué dirección de Internet puedo bajarme los controles.
Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Te comento que ya esta disponible la version de MDAC 2.6, esta version incluye más estabilidad y mejoras, ocupa alrededor de 6 megas y esta disponible en varios idiomas, uno de ellos es castellano
La podes descargar de la pagina de microsoft
http://www.microsoft.com/data/download_260rtm.htm
Ahí seleccionas el idioma y seguís las instrucciones, para instalarlo solo le das doble click al archivo que descargaste y listo se instala solo
Cualquier otra duda solo tienes que consultarme.
Suerte