Asp y base de datos

Hola tengo un problema te explico.
Tengo una base de datos creada con acess 2000, con tres campos :
Id, txtnombre, y txtclave. En Ultradev he hecho un página para que introduzcas
tu nombre de usuario y el password y que lo vaya agregando a la base de datos.
He insertado los comportamientos de servidor de insert record y chech new user. El problema es que te registra siempre aunque te intentes registrar dos veces con el mismo nombre. ¿Puede ser que sea de la base de datos?
¿Qué se te ocurre?
Uso dream. Ultradev 4.01 y personal web server, en win 98

1 Respuesta

Respuesta
Pues si creo que el problema es que no tienes en la tabla una clave principal definida com identificador de registro es decir esa clave principal debería de ser el Id que fuera un autonumérico y que en las propiedades del campo pusieras la opción no permitir duplicados y ya esta.
Esta bien pero no me has explicado como hacer la clave principal, aunque ya lo he descubierto y si es cierto eso era lo que pasaba pero lo descubrí la semana pasada gracias de todas formas.