Ventanas con DreamWeaver

Como puedo crear una ventana que me salga en el centro con un determinado tamaño y sin las barras de herramientas. Lo quiero hacer al pinchar sobre un link
Gracia
Respuesta
OK, Primero creas el link.
Seleccionas este link y vete a la barra de herramientas que está arriba (File, Edit, etc.) y pulsa en "Windows". Entras en "Behaviors" y se te desplegará la ventana que necesitamos.
Con el link ya insertado, pulsamos el símbolo "+" dentro de "Behaviors" y así se nos despliega un menú y lo que necesitas es pulsar "Open Browser Windows" o "Abrir nueva Ventana de Navegador".
Se nos abrirá una nueva ventana y en "Link" vas a indicarle cuál es la página que deseas que se vea en esta nueva ventana, también le indicas las dimensiones de altura y ancho (en pixeles) y, además, te van a salir unas opciones que te permiten agregar o quitar lo que quieras que se vea en esta nueva ventana, por ejemplo, que no se vea la barra de herramientas, o también que no pueda ser agrandado con el mouse, etc.
OK, aceptas y, en la ventana "Behaviors" verás que ya la acción está hecha, ahora solo te queda volver a a seleccionar el link y, dentro de Behaviors indicarle si queremos que la ventana se abra al pulsar el link (OnClick) o al pasarle el mouse encima (OnMouseOver), etc.