Problemillas con ultradev y win2000 pro

Hola, a ver, que estoy deseperao, ojala me puedas ayudar.
El caso es que he tenido que pasarme de XP a win2000 profesional, antes trabajaba con ultradev y una base de datos access sin problemas, ahora estoy no va ni de coña. No me funciona nada, ni un simple login de usuario. Supongo que sera algo en la configuración del IIS pero no tengo demasiada idea la respecto.
Me da este error:
Tipo de error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access]Error general No se puede abrir la clave 'Temporary (volatile) Jet DSN for process 0x958 Thread 0x910 DBC 0x1840aac Jet' del Registro.
/pruebas/Default.asp, line 14
Desde mi ignorancia al respecto creo que se refiere a la conexión, la cual es una DNSless que al hacer el test en ultradev me da como que conecta, no se, estoy atorado.
¿Puedes ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
No te puedo ayudar mucho en esto ya que no tengo mucha idea de lo que te puede cambiar en el paso de windows xp y 2000 pro. Por lo que explicas parece que es problema de la conexión. Intenta volver a establecer todos los vínculos que hayas echo y comprobar que todo apunta a donde tu quieres. Pero para solucionar el problema mejor que se lo preguntes a cualquier compañero que seguro que hay alguien que sabrá más que yo.