Scrooll de texto (no marquesina)

Hola:
Me gustaría saber cómo se puede hacer que un texto que no entra en un recuadro se pueda desplazar con dos botones (sería como una barra de desplazamiento que sólo tiene los botones superior e inferior), que al pinchar en el botón superior el texto se vaya desplazando hacia arriba y al pinchar en el botón inferior se desplace hacia abajo).
¿Se puede hacer con Dreamweaver?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo esta web:
http://www.animatednoise.com/?page=portfolio
Allí tienen la barra de desplazamiento de la que hablas. Bájate la página completa y junto a esta viene el código JavaScript que te permite hacer esto.