Problemas al probar la página en servidor

Hola! Te cuento: hice mi página web con dreamweaver MX, si bien no está terminada del todo, la subí a un servidor gratuito para probarla, y me he encontrado con varios problemas: La página está dividía en dos marcos, en uno a la izda es donde aparecerá el menú, para que aparezca la página en el frame de la derecha, bien, ¿cómo hago para que me aparezca la página en ese frame? Y no en una página a parte como sucede cuando previsualizo con dreamweaver.
Los botones los he echo en flash, uno me funciona perfectamente, pero en cambio el otro no... Puede ser que como esta la ruta de enlace del equipo es decir C:\,,... ¿no funcione? ¿Qué tengo que modificarlos? Es una página sencilla, pero lo que tiene estar "desentrenada" del tema.. Je je
Muchísimas gracias! Espero tu respuesta!
Respuesta
A ver, primero, ¿qué botones usaste? ¿Usaste los que vienen en dream weaver o los creaste desde flash?
creo que como los botones de dream weaver tienen ciertas limitantes, no te permiten cambiar el target(objetivo) para tu enlace
usualmente si creas el boton el flash, especificas el objetivo o target, ve el siguiente ejemplo
getURL("http://www.loqtukies.com", [target]);
em [target] pones "_blank" para crear una nueva página, o pones el nombre del marco, para especificar en que marco se va a abrir la página que quieres ver.
Te sugiero que si es uno botón de dream weaver, lo importes desde flash y así si podrás modificarlo, tendrás que recrearlo de nuevo, es lo más seguro