¿Cómo cierro una página?

Llamo desde un botón dentro de un movie, a una página en blanco, esta corre un archivo js y se
cierra.
En esta página estoy usando la instrucción
<BODY onload="window.close()">
Para cerrar la ventana, pero tengo el problema que me pregunta si la quiero cerrar o no, yo
quisiera saber si hay alguna instrucción como para evitar esta pregunta... Y que cierre
directamente sin preguntar nada. Desde ya muchas gracias. Atentamente Eduardo Calducci

1 Respuesta

Respuesta
Es imposible que no le pregunte al usuario si quiere cerrar la ventana. Sencillamente porque el navegador no lo permite. Esta dentro de la configuración del mismo impedir que esto sea así. Por lo tanto, lo único que puedes hacer es lo que has hecho.