Conexión a una BD SQL en un servidor externo.

Hola, estoy empezando a utilizar Ultradev y me encuentro con un problema: logro crear las conexiones a la base de datos SQL(tanto con un dns como con un ConectionString) que está instalada en un servidor externo, pero cuando diseño la página de programación con ultradev, en la parte de asp, en la conexión, siempre utiliza el nombre de la conexión, y cuando subo esta página a internet las conexiones con la base de datos no se realizan, ya que el nombre de la conexión solo sirve cuando utilizo las páginas en mi ordenador. ¿Cómo puedo crear una conexión que cuando programe páginas con ultradev me sirva para subirlas a internet y pueda conectarme desde cualquier ordenador con la base de datos que está en un servidor externo? ¿Que debería aparecer en : "Recordset1.ActiveConnection =..." para realizar la conexión suponiendo que mi conectionstring sea:Provider=SQLOLEDB. 1;Password=ghjytfrefrr;Persist Security Info=True;User ID=qd032;Initial Catalog=qd032;Data Source=218.76.121.33? Ya que siguiendo las instrucciones del programa lo que aparece es el nombre de la conexión que creas en Ultradev, pero esto no me vale cuando subo la página a internet. Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo, Nacho

1 respuesta

Respuesta
Lo único que tines que hacer es configurar tu DNS como el del sitio web de tal forma no de dará errores con nombres ademas el ultradev tiene sus propio sitio ftp para subir los archivos y organizarlos en el servidor de internet...