Página de 800 x 600

Hola.
He realizado una página con dreamweaver a 800 x 600 y quisiera que me saliera en el navegador a esa resolución y centrada, sin el color de fondo, ¿se puede hacer de alguna manera aunque sea un monitor de superior resolución?
Gracias.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Si, si se puede, tienes que crear una tabla de una celda al 100% de ancho, 100% de alto y meter dentro lo que quieres centrar, en el html, eliminar la primer linea que te genera el dream weaver del doctype, creo que con eso basta para centrarlo, a ok, centralo con la barra de propiedades de alineación de texto
¿Cómo esta eso que sin el color de fondo?