Menús de salto

Hola!
A Ver si me puedes ayudar con esto... Estoy desesperado ya... Te cuento:
Tengo un listado bastante grande de profesores y los he metido en un menu de salto de un formulario, de tal forma que cuando se elija uno vaya a un marco o pag. Mostrando la información de ese profesor..
Los datos los tengo en una BD de Access... El caso es que cuando hago una pantalla de búsqueda normal sin menús me funciona perfectamente claro, pero no se porque cuando elijo una opción (en este caso un profesor) del menu de salto de un formulario, me enseña la tabla vacía, no me muestra sus datos y no se porque..
¿Podías decirme algo al respecto por favor?.. Te lo agradecería muchísimo porque si no tendría que diseñar las tablas de cada uno manualmente...
Un saludo
Pepe

1 respuesta

Respuesta
Hagamos algo, enviame el código que estas usando para revisarlo y así poder ayudarte mejor. Ademas la estructura de la BD o si no es muy grande envíamela (BD).
Fred
Hola Fred!
Antes de nada muchísimas gracias por tu atención y ayuda, de verdad...
¿Es posible que te pueda enviar los archivos a alguna dirección de correo?... Ocupan unos 16k comprimidos...
Gracias
si envíamelos a [email protected]
Muchas gracias Fred
Conseguí arreglar el problema. Ha bia un pequeño problema con una variable que estaba mal definida...
Gracias por tu atención