Saludos

De hecho, muchas gracias por tu respuesta, el problema que por falta de tiempo y desconocimiento tu te pude explicar como es debido. Resulta que soy CUBANO y para mi es muy difícil(te podrás imaginar para muchos)en primer lugar tener una computadora o (pc)celeron a 800,256 de ram,(pero 120 g de disco duro)(imaginate que hay empresas que no llegan a eso) todo gracias a un señor (cliente mio)(luego te digo donde trabajo)que me hizo el favor de buscarlo en internet para comprármelo en miami porque esa tarjeta era pasada de MODA,(MI PC ES UN CELERON COMO TE DIJE PERO CON CONECTORES PCI)no tengo otra manera de solucionar este problema.
El costo de mi pc (desde que la compre) no hace un año, va por los $1300 usd sin contar la internet( que es mensual)( y extraordinario)te lo juro de corazón no es teque como decimos los cubanos, pero es así. Gracias por tu respuesta y espero seguir en contacto contigo.
pd. Soy animador turístico y cuando vengas a cuba puedes contar connigo para lo que sea, un amigo(tengo un show de KARAOKE).

1 Respuesta

Respuesta
Me imaginaba que eras de sudamérica, pero no sabia de donde. PUes la tarjeta esa es lo que le pasa, muestra bien la imagen, pero no es aceleradora como las ultimas. Lo único, para que juegue tu hijo, pues probar con juegos más antiguos, porque los nuevos piden mucho y no andan ahí bien. Si quieres me preguntas y te voy recomendando.
Tengo un amigo que va bastante por Cuba, que le gusta mucho y esta en una Ong :)