Hola, quiero preguntarte algo...

Me llamo Pavel, y vivo en Venezuela. Soy principiante en esto de crear páginas Webs. Por eso, ¿Sabes dónde puedo bajar el Dreamweaver 4 en español?. Bueno, es eso. Después te haré otra pregunta (después que contestes ésta). Espero respondas. Bye-bye! ;)

1 respuesta

Respuesta
En macromedia.com/la, toda la información sobre productos de macromedia
Primero gracias por la pregunta anterior. Ahora, me podrías decir que tienen de diferencia el Dreamweaver MX, y el Dreamweaver 4 (También podríamos incluir a Dreamweaver 4 Ultradev). Quisiera saber que tienen de diferencia, y cual es el más avanzado de todos (el más nuevo).
Dreamweaver. Programa de diseño profesional de páginas web
Dreamweaver. Programa de diseño profesional de páginas web DINÁMICAS (Asp, Jsp y Codfusion)
Dreamweaver MX. Se supone que es como una fusion de ambos, pero aun no lo pruebo
Más información de Macromedia.com/dreamweaver
CesarS2