Pasar de html a plain text

Hola soy ama de casa pero me gusta mucho todo acerca del diseño, hace un año empecé con photoshop y ya domino la mayoría de sus herramientas, ahora estoy leyendo y aprendiendo de dreamweaver. Tengo un código que quiero usar pero dice que debo copiarlo no como html sino en plain text y no se que hacer... Me pueden ayudar... Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es necesario, no se como copias el código, pero esto siempre te funcionará.
Copia el código, para ello abre la página y en explorer pincha edicion/vercodigofuente (se te abrirá wordpad o similar)
Copia todo el código y en la etiqueta código (donde pone ver diseño o código) pega el código. PAsate a diseño y verás el código, pero recuerda que las rutas de las imágenes pueden apuntar a un lugar donde si no las guardas no las verás.
Suerte, esto es sólo empezar, empieza a leer el manual de dreamweaver y podrás hacer cosas rápido.
Muchas gracias por tu respuesta, ya intente pegándolo pero no me sale :( es un código de una página de wether chanel para incluir el estado del tiempo en una columna lateral de la página... lo voy a intentar nuevamente :) y después te platico como me fue... nuevamente muchas gracias.