Conexión BD

Mi OS es Win 98 y cuando intento conectar una juego de registros me da un error "Error en sintaxis en la clausula FROM", creo que la conexión ODBC es correcta, sin embargo en la conexión con la base de datos por defecto de Ultradev, me ejecuta bien la conexión.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Error en sintaxis en la clausula FROM
Error este de de una consulta sql que ha hecho verifica las consultas que has hecho yo no creo que sea de la conexión
Encontré el problema, no acepta nombres de tablas con espacios intercalados.
Pura casualidad que localice el problema.
Gracias por tu interés