Menus Popup con Frames

Tengo una página con dos frames, uno superior y uno inferior. En el frame superior tengo un menu popup que al desplegarse queda escondido bajo el frame inferior. ¿Cómo puedo hacer para que el popup quede visible sobre el frame inferior al momento de pasar el mouse sobre el?.

3 Respuestas

Respuesta
Para el menu ese, usa capas, pero no se si se dan saltado la frontera entre los frames. Se que se ponen por encima de las tablas y todo lo demás, pero eso no se.
Si no, pues a ampliar el frame o a quitarlos.
Mi consejo, es que intentes hacer la web sin frames, ya que son un jaleo y al final te van a traer más problemas que otra cosa. Lo mejor hacerlo todo en tablas, que queda más limpio y fácil de ordenar
Respuesta
Lamentablemente aun no existe solución para eso (no que yo sepa ), ya que se trata de dos páginas diferentes el contenido de una no puede "invadir" el contenido de otra
CesarS2
CesarS2: si hay forma de hacerlo. Lo que ocurre es que el código que implemente me saca errores. Si te parece, me das una dirección de correo y te hago llegar el ejemplo de muestra que utilice para esta acción, el cual al aplicar a la página me presenta inconvenientes.
De todos modos, Gracias por tu ayuda.
Respuesta
Siento decirte que tal y como lo planteas, no lo puedes hacer. ¿Por qué? Pues porque los frames son dos páginas independientes la una de la otra, y no puedes hacer que un menú desplegable se abra saliéndose del tamaño de una de ellas, para ocupar la de la otra. Tendrás que plantearlo de otra manera, como poner el menu en la parte superior del frame inferior, pegado al superior, o de alguna otra manera que se te ocurra, pero ten claro que no puedes abrir algo en una página que ocupe parte de otra y se salga de sus límites establecidos.
Espero te sea de ayuda. Si has visto algún ejemplo en internet, y quieres que te diga como lo han hecho, sera un placer.
Gracias Katishark: efectivamente tengo un ejemplo de muestra que al implementarlo en mi página me presenta problemas; si te parece, enviame tu corre a [email protected] para hacerte llegar el ejemplo y mi implementación, para ver si es posible adaptarlo.
Nuevamente Gracias.