Música continua en página web

Saludos ojala y puedas ayudarme realice una página web a la cual en el index introduje música de fondo, el problema es que cuando oprimo un botón para ir a la siguiente página la música de fondo no se escucha.. Se corta y si regreso al index se vuelve a escuchar lo que deseo es que la música de fondo sea continua en todas las páginas de la web.. Que no se corte. Disculpa la molestia. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ok, la formas más fácil es que hagas un frameset con dos frames, el frame lo haces casi invisible de 1 pixel de ancho, le deshabilitas las barras de desplazamiento y en el frame casi invisible, colocas el archivo de música.