Plugins

Quiero meter un MIDI en mi página, pero me dice que no se encuentra un plugin que soporte ese ripo de archivo...
¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta
¿Qué windows tienes? Porque el que diga que no tienes plugin.
Intenta reproducir el sonido con el winamp o el reproductor de windows. Si se oye bien.
Si no se oye, tienes windows mal instalado o borraste algo.
Después mira el navegador, que sea explorer 5, o netscape 6 o algo más nuevo.
Si sigue sin funcionar, pregunta, y si que windows tienes y que navegador.
Gracias, quisiera que me lo aclares... tengo internet explorer 6 y windows me si lo pongo en el windows media si lo toca y en el navegador (ie6) no pasa lo mismo (Si lo hice en dreamweaver)