Problemas con transparencia en los png´s

Hola experto, tengo un problema muy raro.
He creado una página web (una galería personal de fotografía) www.davidutrilla.com y tengo un problema con las transparencias de los archivos png (títulos, botones, iconos etc). Resulta que en los ordenadores donde derarrolle la página los muestra perfectamente tanto en dreamweaver como en opera e i.explorer (los archivos se funden perfectamente con el fondo respetando la transparencia) pero cuando intento visualizar la página en OTRO ORDENADOR la transparencia se anula y se observa el fondo blanco. Estoy loco con el tema y no se que puede fallar. He probado a exportarlo en gif pero la calidad es increíblemente peor.

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que editaste tus imágenes con Fireworks, bueno pues las puedes tener como PNG o como GIF, solo que al momento de exportalos o guardarlos tienes que checar en las ventanas del lado derecho en la parte de "Optimizar", donde eliges el formato que quieres la imagen, abajo aparece un menu desplegable que muchas veces dice "Sin transparencia", bueno pues selcecionas ese menu y aparecerán otras dos opciones tienes que elegir la que dice "Tranparencia alfa", ya ya después exportar la imagen "Archivo->Exportar". No se si me explique bien, pero si tienes más dudas sobre esto que explique, pues con gusto te explicare más a detalle, si gustas te mando mi messenger.
[email protected].
Bueno espero haberte ayudado.
Muchas gracias, pero eso ya lo hice... si tu supieras las vueltas que le he dado. La página se visualiza perfectamente en IE 7 el problema es de la version 6 para abajo