Ayuda con los navegadores

Hola.
El problema que tengo que se me ven diferente las páginas dependiendo del navegador,¿qué puedo hacer para que se me vean igual en los dos navegadores?
Y también tengo problema con la resolución en pantalla.
Que se me mueve todas las capas.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El código que utilizas debe ser siempre apegado al estándar actual ( HTML 4.0 ) y debes alejarte de etiquetas "propietarias" por ejemplo <span> que es intraducida por FrontPage y que no esta considerada dentro del HTML 4.0 o <blink> de Netscape que hace parpadear texto (?)
Las capas son una cosa complicada que no funciona en todos los navegadores (pruébalas en el Opera -www.opera.com- y vera que pasa)
CesarS2