Cuadros de lista relacionados

Buenas tardes. Soy muy nueva en esto, pero he logrado realizar una página con 2 cuadros de lista relacionados, es decir, que al seleccionar una fila del primero, se vean los datos correspondientes en el segundo. Lo que ahora necesito es hacer que al seleccionar una fila en el segundo me aparezca un ventanita con los datos correspondientes y que esos datos tengan checkbox para que el usuario solicite un presupuesto vía email. Ojala se entienda y gracias.
Sashka
Respuesta
estamos hablando de ASP? pq si es asi solo tienes q crear una pagina ASP q recoga un parametro q sera el indice q determina el registro le dices al recordset q se filtre segun el valor del parametro url pongamos q el parametro lo hemos llamado 'indice'
usamos el behavior de mostrar ventana nueva en el navegador y ponemos como url ventanadedatos.asp?indice=valordelcuadro.
Si no es asp no se a que te refieres exactamente pero prueba a usar campos de un form y rellenarlos desde código