¿Tablas o capas?

Estoy usando DW UltraDev desde hace 15 días, y no me hallo con las tablas. Todo lo estoy haciendo con capas y frames. ¿Es esto correcto y eficiente?
Gracias,
Sashka

1 Respuesta

Respuesta
Para mi no. Debes usar las tablas ciertamente Dreamweaver hacer cosas raras con las tablas no deja estirarlas bien ademas de la dichosa mania de colocar un NBSP en las celdas vacías que solo puedes quitar desde el html. La mejor manera es que trabajes en modo layout aunque a mi personalmente me gusta menos aun. En cuanto a frames mejor usa los iframes si no sabes como no me cuesta explicártelo pero te lo advierto tendrá que ser con HTML y deberás trabajar con la página del iframe aparte ademas de que solo es soportado por iexplorer
¿Me estás aconsejando que trabaje con algo que SOLO se va a ver bien en iexplorer?
No sé casi nada del tema... pero es lo ultimo que quisiera...
Gracias,
Sashka
A ver ten claro una cosa o haces HTML o pelo o vas a tener muchos problemas al desarrollar web con dreamweaver llevo desde la version 1.x y eso y el asunto del dimensionado de las tablas sigue sin solucionarce correctamente. Existen métodos de que en Netscape se muestren los famosos iframes. Lo único que te sugiero es que te mires los iframes y te documentes bien sobre ellos ya que hay iframes en muchas más páginas de las que aparenta ya que el iframe es muy discreto. ¿Has visitado tu página con layer en un netscape? Solo que yo en mi web tengo puesto esta página requiere internet explorer 6.0 . Para mi siendo sincero netscape esta perdiendo la carrera de los navegadores desde que fue adquirida por AOL. Bueno tu mirate los iframes en todo caso mejor usar tablas para la maquetación general usa la opción de convertir layers a tablas es un poco pobre pero bueno. El iframe se esta imponiendo no creo que tarde mucho en ser adoptado por netscape. El uso de frames es algo que créeme esta muy desaconsejado hoy en día en todo caso si lo que tienes en un menu estático prueba el uso de plantillas