Formulario

Hola. Necesito ayuda urgentemente. Tengo un formulario que quiero que envíe a mi correo cuando se rellene.El problema es que solo me llega un archivo posdata.att y nada más y este archivo no se puede abrir.Sin embargo cuando lo rellenan y lo envían por nestescape si que llegan los datos.Es decir que el formulario esta bien hecho ¿Dónde esta el problema si me funciona con netscape y no con outlook?

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza CGI para que no importe el navegador. Si tienes acceso al servidor puedes Progamarlo. Si no existen aplicaciones ya existentes gratuitas. Te recomiendo www.melodysoft.com en la parte de formularios es en español.