Recoger en tabla un texto multineal

Hola a todos, la duda que tengo es que quiero recoger el texto de un campo multineal, como éste en el que escribo el mensaje ahora mismo, de tal forma que se tenga en cuenta cuando salta de línea, para que a la hora de imprimirlo en pantalla salga tal y como se escribió en el campo de texto y no todo seguido en una línea.
He leido en un post anterior algo muy similar pero no sabía como (o donde) aplicarlo a mi código generado por Utradev, se trataba de sustituir los saltos de linea por <br>. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Una solución es esa, sustituir los saltos de linea por <br>`s, pero si no sabes muy bien como, lo más sencillo que puedes hacer y que queda bien es mientras vas escribiendo, cuando quieras cambiar de linea, en vez de dar solo "enter" aprietas simultáneamente "sifht+enter" para que el salto sea más pequeño. Ten cuidado con los espacios que dejas porque Dreamweavr es muy pejiguero con esto y te deja lineas descolocadas. Esto lo solucionaras quitando dichos espacios, sobre todo, ten cuidado con los del final que son los que más problemas dan.