Fondo en dreamweaver

¿Cómo puedo hacer que al visualizar la página en el explorador, al mover las barras de desplazamiento verticales no se me mueva el fondo de la página pero si su contenido?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Una solución sencilla seria la siguiente. Haces una tabla de una fila y un acolumna donde insertas la imagen como fondo de tabla, seguidamente haces una tabla igual a la anterior dentro de la primera donde metes el contenido con sus barras de scroll y ya esta.