Problemas con tablas

Hola. En preview veo las imágenes pequeñas de los thumbnails; pero cuando las publico no me aparecen las imágenes.
Quisiera saber como pudría arreglarlo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no se si he entendido muy bien tu pregunta, porque en el titulo me hablas de tablas, pero luego no me dices nada de ellas, así que no se si tendrá algo que ver. Lo que he entendido es que cuando haces un preview las imágenes te salen bien, pero en internet al publicarlas, no.
Creo que eso se debe a la ruta que les has puesto a las imágenes. Seguramente has puesto una ruta absoluta del tipo c:/imagenes/foto.jpg y cuando las subes, busca ese directorio y en el servidor no existe. Por eso te da error. Para solucionarlo, usa rutas relativas. Nunca especifiques la unidad.
Hola. -Perdona mi tardanza
Tengo una pag. Principal que tiene 4 pag. De destino. En la cabecera tengo un nombre y una foto, pero cuando las publico no hay manera de que me salgan. Las tablas en las páginas de destino que uso son para insertar foto pequeña que se abre al cliquear en foto mayor. Soy pintor y utilizo mucha foto, las tablas son de nueve celdas. Cuando las publico no me salen las fotos pequeñas en las celdas, solo me salen la cuadricula de la tabla.
Gracias
Ahora esta más claro, pero creo que el problema sigue siendo el que te comente anteriormente. Creo que es problema de rutas a la hora de direccionar las imágenes. Si trabajas con Dreamweaver, mira en propiedades las rutas de las fotos, y si trabajas en HTML, simplemente en el código fuente de la imagen. Observa si la ruta que utilizas, lleva la unidad, del tipo "c:/imagenes/foto.jpg" Esto es lo que tienes que evitar. Direcciona la imagen sin utilizar la unidad del disco duro. No se si me explico. Si no es así, mandame la dirección de tu página, e intentaré explicártelo mejor con ejemplos reales.