Ayuda por favor

Soy Luis y estoy empezando a diseñar páginas web. Desarrolle una página Web en Dreamwaver y se ve muy bien en el navegador Internet explorer, pero en Netscape no, que puedo hacer para que se vea bien en los dos navegadores.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El hecho que tu página se vea bien en Explorer y mal en Netscape, no depende directamente de Dreamweaver, sino más bien del código empleado para armar dicha página...
Tienes que empezar por informarme cuales son las diferencias entre uno y otro browser (si pudieses montarla en la web para yo visualizarla)
Puedes dar un vistazo al código y -si conoces- puedes chequear las etiquetas TR, TD, y sus distintos valores (bgcolor, class, bg, etc...) y parámetros, he aquí donde residen la mayoría de las diferencias entre bowsers