Dreamweaver 4 y Dreamweaver Ultradev

Hola Emiliopr, me gustaría saber que diferencia hay entre Dreamweaver 4 y Dreamweaver Ultradev.
No sé absolutamente nada de los dos. Estoy haciendo un curso de Flash y me ha salido la posibilidad de hacer uno de Dreamweaveer Ultradev. Tengo el dreamweaver 4 y empiezo ahora el reconocimiento del programa.
Mi trabajo es el diseño gráfico. ¿Crees qué me será de utilidad o es muy técnico? Bien ya me dirás.
Estoy empezando ahora con el tema de páginas web y lo enfoco bastante a la estética y diseño de páginas. Bien ya me dirás. Y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Espero que estés bien, bueno si lo que quieres es hacer solo diseño de páginas usa el dreamweaver 4 por la diferencia que hay entre ambos es que el ultradev esta más enfocado a las bases de datos pero tiene las mismas opciones del 4 pero mucho más completo, este es para trabajar con un servidor web, como llenar formularios, practicar el e-commerce, etc.., espero que te sirva mi respuesta, bye, cualquier duda no dudes en consultarme.