Imágenes

Hola, mi pregunta es la siguiente, tengo un sitio de una inmobiliaria que toma de una BD los contenidos para mostrar, haciendo click en la propiedad que aparece en una tabla me muestra la página de edetalle, donde aparecen 2 o 3 fotos, dependiendo de la propiedad. Lo que no puedo hacer es que estando ya en la página de detalle cuando hago click en una de las fotos (que aparecen chicas y las toma de la BD)me abra una ventana nueva con esa foto ampliada (la ruta de acceso a ésta también está en la BD).
Espero que se entienda mi pregunta.
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes hacer es meter los resultado de la imagen en una variabley hacer con java script las dimensiones que quieres para que se abra en grande en un nuevo navegador