Que procedimiento realizo para que mi web...

Que procedimiento realizo para que mi web aparezca entre las primeras a la hora de realizar una consulta en un buscador. Es decir, mi página es 100por100deportes.com, que cuando se escriba deportes la relacione a mi página.
De antemano gracias...

1 Respuesta

Respuesta
El procedimiento no es sencillo, es muy demandante y contiene varios puntos importantes.
Existe mucha bibliografía para tal cometido (la mayoría en inglés). En Google con solo buscar SEO (que es el acrónimo de Search Engine Optimization, "optimización para los motores de búsqueda") podrás rápidamente percibir cuál es el abc de esta tarea.
Suerte!