Iframes y flash

Que tal tengo este problemilla tengo una página hecha en dw, en el centro tengo un Iframe en el lado izquierdo botones hechos en flash mi pregunta es que le pongo a los botones para que cuando lo presione me abra otra página aderntro del iframe, ya intente con get url del flash pero no sirve a lo mejor falta algo o un código no se. De antemano gracias
Respuesta
Bueno mira tienes que estar pendiente de que cuando lo hagas en el getURL tengas seleccionado el botón. A veces me ha pasado eso que a ti y es porque le hago lo del GetURL fuera del botón. Intentalo a ver y me dices como te fue