Búsqueda.

Hola que tal! Estoy desarrollando un sitio web como proyecto final de curso; y me quedo estancado con la búsqueda.
Quiero realizar una búsqueda y para ello tengo la página de búsqueda con un formulario al que le agrego una lista/menu con dos productos(dvd y bso en mi caso), estos dos productos pertenecen a tablas diferentes en la base de datos. También le inserto un campo de texto para introducir el titulo (de los dvd y bso). La búsqueda que quiero realizar es como la del elcorteingles.es (para que te hagas una idea).
DUDAS:
1) Como la realizo ya que si los productos que tengo son diferentes y no son de la misma tabla. ¿Debo hacer dos consultas y poner los juegos de registros que quiero que se muestren de las dos tablas en una única página de resultado?
2)¿Debo hacer dos páginas de resultado una para cada producto? Si es así en la página de búsqueda en el formulario a que página la mando(action)
No se si me explicado bien, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Debes hacer dos consultas y poner los juegos de registros que quiero que se muestren de las dos tablas en una única página de resultado
En los tr allí indicas que quieres que se muestre